TIClass Opiniones

Escrito por Nico Melgarejo Sabelle
09/01/2024

TIClass Opiniones

Beatriz Parada: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"Me gusta mucho, he estado en otros preus presenciales y nada se compara con TiClass, dónde puedo ir a mi ritmo y ver las clases todas las veces que quiera. Siento que tiene las 3 B: bueno, bonito y barato, full recomendadísimo "

Isidora Núñez: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"El programa es uno de los pocos que he encontrado online y que tiene una excelente calidad, además el precio es accesible e incluye todas las materias."

Francisca Pastene: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"Super bueno, me incorporé hace poco, estoy esperando que comience el intensivo pero he podido mirar los contenidos anuales mientras tanto y todo super bien. Me ha encantado la verdad, modalidad online y super economico, algo que otros preuniversitarios no tienen. Yo trabajo por lo que es complicado ir presencialmente a un preu, aun cuando tienen horarios vespertinos y fue difícil encontrar uno online que fuera bueno, pero estoy super conforme con ticlass."

Javiera Fuentes: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

"La mejor decisión que pude haber tomado es inscribirme, he aprendido bastante contenido que en el colegio no termine de entender, los profes explican súper bien y no tienen problemas en explicar algo cuántas veces sea necesario, en general no he quedado nunca con dudas y me encanta que haya mucho material para practicar, además de la comodidad de poder ver una clase de igual forma en caso de no poder haber asistido a la hora correspondiente."

Puedes ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=sgUf9e7QyJ0

Puedes verificar las opiniones reales que nos dejaron en Facebook
https://www.facebook.com/ticlasscom/reviews

Entradas similares

Leer más

Cómo elegir Preuniversitario

PAES: 3 consejos para elegir el mejor preuniversitario 2024. Ver detalle

Leer más

📚 Lanzamiento de Libro de Claudio Ramos: Una Mirada a la Selección Universitaria 🎉

📊 Habla sobre el **impacto negativo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU)** en términos de desigualdad y **elogia la PAES** por su enfoque en las competencias requeridas en la universidad. 👩‍🎓👨‍🎓 Ver detalle

Leer más

¡Actualización Importante! Cambios en las Pruebas de Competencia Matemática para la PAES

Descubre los cambios recientes en las pruebas de matemáticas de la PAES. Aprende sobre la importancia de la prueba M2 y cómo afecta tus opciones de postulación universitaria. ¡Prepárate mejor para tu futuro universitario! Ver detalle