Aumenta tu puntaje en la PDT de Matemática
Desarrolla las NUEVAS habilidades de Resolver problemas, representar, modelar y argumentar

Solicita cotización inmediata:

Resuelve tus dudas con un asesor

Nuestros Programas

Advance
Curso de alto rendimiento, enfocado en estudiantes que quieren superar los 750 puntos en la PTU de Matemática.
Este curso complementario contempla 8 talleres online en vivo más contenido exclusivo para ejercitar.
Tendrás mentoría para poder mejorar tu puntaje y aprenderás los detalles que marcan la diferencia.
Upgrade
Enfocado en estudiantes que estén buscando llegar o superar los 650 en la PTU de Matemática.
Este curso complementario contempla 8 talleres online en vivo más contenido exclusivo para ejercitar.
Tendrás mentoría para poder mejorar tu puntaje, ganar confianza en tí mismo/a y despegar.

¿En qué se diferencian estos Programas a un Preuniversitario tradicional?

Nuestros Programas de Ejercitación no sustituyen a un Preuniversitario,
sino que son su complemento perfecto.
Los programas tradicionales de los preuniversitarios se centran en el contenido. Te enseñan las definiciones y propiedades, pero eso no basta para la Prueba de Transición.
​​ En TIClass cambiamos el foco hacia el desarrollo de habilidades matemáticas que serán evaluadas en esta nueva prueba de transición. De forma efectiva y gradual podrás pasar desde las habilidades más básicas hasta dominar las más complejas, independiente del contenido.
Solicitar cotización

Nuestros Profesores:

Nicolás Melgarejo ​​ Diplomado en Desarrollo de Emprendimientos tecnológicos en Educación de la UDP. Profesor de enseñanza media en Física y Matemática de la Universidad de Chile. Cofundador y Director Ejecutivo de TIClass, plataforma de educación online con más de 40.000 estudiantes. Autor del primer libro gratuito de PSU Física con más de 150.000 descargas. Anteriormente Gerente de innovación educativa y Jefe de Área Académica en OGR (PuntajeNacional.cl Desarrolló sistemas de clases online en vivo desde el 2012 y la aplicación educativa PSU 850 con más de 500.000 descargas en Play Store.
Verónica Saldaña ​​ Diplomada en medición y evaluación de aprendizajes de la PUC. Profesora de Matemática y Física de la Universidad de Chile (Mejor de su generación). Licenciada en educación. Licenciada en ciencias exactas. Basta experiencia en construcción y análisis de instrumentos de evaluación para las más prestigiosas instituciones de Chile como MINEDUC, MIDE UC e investigaciones internacionales para el Banco Interamericano del Desarrollo (BID). Autora del primer libro gratuito de Física para la preparación de PSU. Profesora de programación y desarrollo web en Academia Desafío Latam.

Algunos números que nos enorgullecen

+10000 estudiantes
4336 puntajes +700
248 puntajes +800

Preguntas Frecuentes:

¿Este programa es lo mismo que un Preuniversitario?

No, es un complemento al Preuniversitario tradicional. En un Preuniversitario estudiarás todos los contenidos que entran en la PDT. Aquí ejercitarás y desarrollarás habilidades para poder aplicar de manera correcta esos contenidos que ya aprendiste.

¿Cómo puedo definir si el Programa adecuado para mi es el Advance o Upgrade?

Si en los ensayos que haz rendido últimamente haz obtenido en promedio 650 puntos o más, te sugerimos el Programa Advance. En cambio, si tu puntaje suele ser menor o cercano a 600 puntos, te recomendamos el Programa Upgrade.

¿Si no me he preparado para la Prueba de Transición en un Preuniversitario sería bueno tomar este Programa?

Si no te haz preparado, te recomendamos tomar el Programa Upgrade e idealmente complementarlo con nuestro Programa Intensivo.

¿Si elegí un Programa y deseo cambiarme, puedo hacerlo?

Si participaste de una clase y consideras que la dificultad de las clases no es la adecuada, nos puedes escribir un mail y gestionamos un cambio de nivel. Si aún así no sigues conforme, te devolvemos tu dinero.